Somos una comunidad empresarial que te ofrece conexiones inteligentes que te facilitarán oportunidades de negocio a través de diversas herramientas colaborativas.

 
 

NUESTRA OFERTA

 
 
 

CONSEJOS OM
Es el principal espacio de conexión entre openminders. Conoce y convive de manera cercana con los miembros del consejo al que fuiste asignado, con el objetivo de presentar capacidades, situaciones o retos profesionales y personales. Brinda y recibe soporte, y detecta oportunidades de negocio.

Entre ustedes se inspiran, apoyan y evolucionan creando una fraternidad. Tu consejo te da el poder para seguir reinventándote.

 

OPENMINDER INSTITUTE
Nuestro centro académico ofrece el Master Openminder, que te reinventa en las habilidades del Siglo XXI, así como capacitaciones en distintas disciplinas impartidas por destacados openminders.

Con el Master obtendrás un certificado oficial, así como una insignia digital de Acclaim/ Creddly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

EXPERIENCIAS
Te ofrecemos diversas experiencias que te ayudarán a conocer, identificar y generar vínculos con diferentes miembros de la comunidad a través de los siguientes eventos: Open Talks, Open Nights, Desayunos de Networking, Golf, y más..

ARTE Y CULTURA
Tienes la oportunidad de participar en proyectos de mecenazgo, obtener acceso preferencial a ventas, subastas, pláticas con artistas, visitas a museos y viajes culturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEALS & LEADS
Amplificamos los medios y canales para hacer que estas experiencias vayan más allá de los negocios, y que te acerquen con los miembros indicados, en el momento adecuado, por medio de las herramientas más innovadoras.

COMUNICACIÓN
Tienes la oportunidad de exponer y difundir tu empresa o proyectos en plataformas y medios de comunicación con los que tenemos alianzas.

Queremos empoderarte y que tú seas el actor principal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INVESTORS
Te ofrece la posibilidad de hacer rendir y crecer tus inversiones por medio de tres frentes:

1. Rendimiento. Encuentra oportunidades de inversión dentro de la comunidad.

2. Capital. Detecta oportunidades de inversión en distintos sectores, o inversionistas y talento para tus proyectos.

3. Asesoría. Obtén asesoría de expertos que te ayudarán a incrementar tus rendimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 

ADVISORS
Absorbe conocimiento y continúa un proceso de desarrollo asertivo con aquellos profesionistas que se han destacado en su propia especialidad.

Sesiona con especialistas que te asesoran para identificar y solucionar problemas que se encuentran dentro de tus retos profesionales.

 
 
 
 
 

APP OPENMINDER
Todo el poder de la comunidad, en la palma de tu mano.

Accede al directorio, chats privados, Openminder Institute, Investors, reservaciones en el Club Openminder, Advisors, marketplace, aviso oportuno, noticias, calendario de eventos, y más...


BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Goza de los descuentos, precios preferenciales y accesos que los miembros brindan a la comunidad.

 
 
 
 
 
 

CONCIENCIA SUSTENTABLE
Buscamos unir fuerzas y apoyar a diferentes fundaciones que contribuyen a la transformación de núcleos que se ven desfavorecidos, o requieren de un impulso para fortalecerse.

Nuestra autenticidad nos lleva a ser fieles con nosotros mismos y con la idea de legar un mundo mejor.

 
 
 
 

CLUB OPENMINDER
Nuestro punto de encuentro es el Openminder Club, ubicado en el Hotel Presidente, dentro del restaurante Chapulín.

En esta sede se conjuga su exquisita cocina y ambiente para que tengas agradables experiencias con otros miembros, tus propios clientes, socios, proveedores y amigos.

 
 
 

MUJERES OPENMINDER
Es un grupo de mujeres profesionistas reunidas para dar un paso adelante en los temas de igualdad, impulsando sinergias equitativas entre hombres y mujeres para trascender personal y profesionalmente de forma consciente y auténtica, a través de pláticas, eventos, artículos, podcasts y contenidos digitales.

 
 
 
 
 


Sé parte de la comunidad de empresarios más exitosa.

Somos una comunidad que te ofrece conexiones inteligentes que te facilitarán oportunidades de negocio a través de diversas herramientas colaborativas.
boton_unete