Preguntas Frecuentes

1¿Quiénes pueden ser miembros de la comunidad?
R: Empresarios middle market, altos ejecutivos de empresas trasnacionales y entrepreneurs con capacidades comprobadas.
2¿En dónde encuentro el formato para pre registrarme?
R: En la siguiente liga: https://cosurveys.typeform.com/to/dlrQTwYP
3¿Qué pasa si no soy aceptado por el comité de honor y justicia?
R: Tu caso será evaluado y se te ofrecerá la mejor alternativa para que puedas ser candidato.
4 ¿Cómo realizo el pago de mi membresía?
R: Una vez que hayas llenado tu formulario de pre registro y tu solicitud haya sido evaluada y aceptada por el comité de honor y justicia, se te contactará y se te compartirá el proceso de pago.
5¿Qué esquemas de pago existen?
R: Mensual domiciliado y anual en una sola exhibición.
6¿Puedo facturar el pago de la membresía?
R: Sí, en tu proceso de pago se te dará la opción de facturar a tu nombre o al de tu empresa.
7¿Cómo puedo cancelar mi membresía?
R: Con un mes de anticipación al día en que se hace el cobro a la tarjeta con la que domiciliaste el pago, deberás de enviar una carta de baja a: info@openminder.mx
8 ¿Cómo puedo tener acceso a la aplicación Openminder?
R: Una vez que eres miembro oficial, recibirás acceso a todas las plataformas Openminder. A tu aplicación podrás ingresar por medio de tu número de membresía y el correo que diste de alta en la inscripción.
9 ¿Puedo asistir a los eventos Openminder sin ser miembro?
R: Sí, realizaremos eventos a los que podrán asistir personas externas, en nuestra página y redes sociales se lanzarán las convocatorias y registros.