Identidad y domicilio del responsable por “DISRUTIVE MINDER”, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE (en lo sucesivo “OPENMINDER”), es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

Las finalidades del tratamiento de datos Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: (i) verificar y confirmar tu identidad; (ii) autorizar tu acceso a nuestros servicios; (iii) para administrar tu cuenta y brindarle nuestros servicios; (iv) para que otras personas encuentren tu perfil, para sugerirte contactos a ti y a otras personas (por ejemplo, usuarios que tienen contactos o experiencias profesionales en común contigo para crear y desarrollar oportunidades de negocio); (v) para informarle sobre otros productos o servicios ofrecidos por “OPENMINDER”; (vi) comunicarnos con usted sobre nuestros servicios, incluida la gestión de pedidos y facturación; (vii) para recomendarte contenido adaptado a tus intereses en nuestros servicios y otros sitios (noticias, cursos, foros, artículos, salas de discusión, conferencias y más); (viii) para recomendarte oportunidades de negocio o a personas que buscan asesoramiento, mostrarte a ti y a otras personas del sector empresarial; (ix) revisar y atender sus comentarios; (x) cumplimiento a la legislación vigente; (xi) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación que vincule al Titular con “OPENMINDER”; (xvi) envío de notificaciones con respecto a cambios en este Aviso de Privacidad.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: (i) para enviarle invitaciones de encuestas relevantes relacionadas con los servicios de “OPENMINDER”; (ii) fines estadísticos; (iii) comunicarle promociones; (iv) invitarle a participar en las redes sociales de “OPONMINDER”; (v) fines publicitarios; (vi) desarrollar, mostrar y rastrear contenido y publicidad adaptada a sus intereses en nuestros servicios y otros sitios; (viii) realizar investigaciones y análisis del comportamiento de los usuarios para mejorar nuestros servicios y contenidos.

Los datos personales que recabe “OPENMINDER”, se administrarán y se tratarán de conformidad con los presentes términos y acorde a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo "la Ley"), por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

Es responsabilidad del Titular de los datos personales garantizar que los datos facilitados sean veraces y completos, así como comunicar a “OPENMINDER” cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

Datos personales que se recaban Los datos personales proporcionados por usted de manera directa o por cualquier medio de contacto que recabamos son los siguientes:

1. Datos de registro. Para crear una cuenta, debes proporcionarnos datos como tu nombre, tu dirección de correo electrónico empresarial, género, fecha y país de nacimiento, país de residencia, lugar de trabajo y cargo o puesto y número de móvil.

2. Datos de perfil. En tu perfil tienes diferentes opciones que puedes incluir, como tu nombre, nacionalidad, educación, experiencia laboral, cargo, aptitudes, una fotografía, síntesis de trayectoria profesional y correo electrónico.

La información que sea entregada a “OPENMINDER” será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad.

Datos personales sensibles Asimismo, hacemos de su conocimiento que además de los datos personales mencionados anteriormente, no se recaban datos personales sensibles.

Transferencias “OPENMINDER”, hace de su conocimiento que sus datos personales pueden ser compartidos con otros usuarios, empresas y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

· Para prestar nuestro servicio y hacer público tu perfil a los miembros de la comunidad y éstos te puedan contactar a través de la plataforma.

· Cuando compartes en la plataforma una publicación (por ejemplo, una actualización, una imagen, un vídeo o un artículo), todos los miembros de la comunidad podrán verlo.

· Para el ofrecimiento de los servicios que se prestan en la sección denominada “Institute” y reciba promociones especiales de los cursos impartidos por nuestro proveedor. (*)

En su caso, para realizar los trámites de registro e inscripción, cuando usted decide tomar los cursos especializados que se ofrecen en la sección “Institute”.

· Puede que debamos divulgar tu información cuando se exija por ley, en una citación u otro procedimiento judicial o si creemos, de buena fe, que la divulgación es razonablemente necesaria para: investigar, prevenir o actuar frente a supuestas actividades ilegales o para ayudar a las fuerzas de seguridad; hacer cumplir los acuerdos que tenemos contigo; investigar y defendernos de reclamaciones o alegaciones de terceros; proteger la seguridad o la integridad de nuestros Servicios (por ejemplo, compartiendo información con empresas que se enfrentan a amenazas similares); o ejercer o proteger los derechos y la seguridad de “OPENMINDER”, nuestros Miembros, nuestro personal u otras personas.

Le informamos que para las transferencias indicadas con un asterisco (*) requerimos obtener su consentimiento. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

Medio y procedimiento para ejercer Derechos ARCO y/o revocación de consentimiento para el tratamiento de datos personales Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (Derechos ARCO), así como revocar su consentimiento en el tratamiento de sus datos personales, ya sea de forma personal en el domicilio asentado en el apartado de Identificación, o bien, enviando un mensaje al correo electrónico soporte@openminder.mx en donde el Departamento de Datos Personales le atenderá de acuerdo al procedimiento descrito a continuación:

Para atender su petición, deberá solicitar expresamente de manera personal o por escrito libre a las direcciones referidas en el párrafo anterior, el Ejercicio de Derechos ARCO y/o Revocación del Consentimiento. Para que “OPENMINDER” pueda atender su solicitud, es necesario que acredite correctamente su identidad. Para lo anterior, la información mínima que nos debe remitir es la siguiente: nombre, domicilio y correo electrónico, así como el derecho que desee ejercer, además deberá acompañar copia de su identificación oficial.

En el caso que la información proporcionada sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañe con los documentos para acreditar su identidad, “OPENMINDER”, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que precise o aporte los elementos o documentos necesarios para poder darle trámite. Usted tiene diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no interpuesta su solicitud, dejando a salvo sus derechos para que los ejerza más adelante.

“OPENMINDER” le comunicará las acciones realizadas, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se reciba la solicitud, esto, mediante el correo electrónico que nos proporcione. En su caso, los datos personales con motivo del ejercicio de derechos ARCO, le serán entregados en copia simple en el domicilio de “OPENMINDER”, o bien, mediante documento escaneado en el correo electrónico que nos proporcione dentro de este último plazo.

Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de los datos Con independencia de que sus datos personales y sus datos personales sensibles no serán utilizados para finalidades secundarias, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través del mismo procedimiento descrito para ejercer sus derechos ARCO.

Le informamos que usted puede inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: (i) El dominio y servidor del cual ingresan a Internet, (ii) la dirección de Internet de la página de la que se enlazó directamente a nuestra página, en su caso, (ii) La fecha y hora en la que ingresó a nuestra página y cuánto tiempo permaneció en la página y qué áreas visitó, (iv) Su dirección del Protocolo de Internet (Internet Protocol - IP) y (v) páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

Cambios al Aviso de Privacidad “OPENMINDER”, podrá modificar, agregar o eliminar partes del Aviso de Privacidad, o sus finalidades, en tal caso se le informará al correo electrónico que Usted haya designado, por lo que Usted podrá oponerse a los cambios y solicitar la cancelación de sus datos en un plazo máximo de quince días mediante escrito entregado en el domicilio de “OPENMINDER”, o bien, mediante correo electrónico a la dirección siguiente: soporte@openminder.mx; en caso de que dentro del plazo mencionado no recibamos su oposición a los cambios o solicitud de cancelación, se entenderá que ha otorgado su consentimiento al nuevo aviso de privacidad.