El contenido de la página web y aplicación informática es propiedad y está operado por “DISRUPTIVE MINDER”, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE (en adelante OPENMINDER). El presente documento establece los términos y condiciones bajo los cuales se rigen los servicios ofrecidos por OPENMINDER a través de la página web y aplicación informática (en adelante la PLATAFORMA).

Al acceder, navegar, usar o registrarse en la página web o aplicación informática de nuestro servicio, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos de uso y acepta estar obligado por ellos en su totalidad. Si no acepta estos términos, no tendrá derecho a obtener información del sitio web o de los servicios ni a seguir utilizándolos. Al cerrar su cuenta, ya no tendrá acceso a los servicios ofrecidos en la PLATAFORMA.

LA PLATAFORMA Es un espacio virtual que permite a los usuarios con membresía formar parte de una comunidad global de empresarios y profesionistas que buscan conexiones inteligentes que facilitan oportunidades de negocio a través de herramientas colaborativas.

Los servicios específicos que ofrece la PLATAFORMA se pueden consultar en la página web https://openminder.mx, así como en la aplicación informática para teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos móviles e interfaces de programación de aplicaciones.

ACCESO Para acceder a la PLATAFORMA y recibir nuestros servicios, debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la capacidad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante, contar con alguno de los siguientes perfiles:

· Alto ejecutivo de mediana o grande empresa transnacional. · Empresario con una trayectoria reconocida en la industria o sector en el que se desenvuelve. · Emprendedor propietario de al menos un producto o servicio en el mercado.

En ningún caso, OPENMINDER negará el acceso a formar parte de su comunidad por razones de sexo, raza, religión, orientación política o sexual, étnica, nacionalidad, color de piel, cultura, discapacidades, condición social, económica, género, edad, de salud, condición jurídica, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, estado civil, situación o responsabilidad familiar, antecedentes penales o cualquier otra razón que implique la discriminación de las personas.

Cuando creas una cuenta en la PLATAFORMA, te conviertes en miembro de la comunidad OPENMINDER. Cuando decide no registrarse en nuestra PLATAFORMA, puedes acceder a determinadas funcionalidades como “visitante”.

Cuando un miembro de la comunidad proporciona los datos de contacto de un tercero para que éste forme parte de la comunidad OPENMINDER, caso en el cual el miembro de la comunidad deberá contar con el consentimiento del tercero referenciado para proporcionar a OPENMINDER sus datos de contacto, presumiéndose que el hecho de enviar los mismos a OPENMINDER significa que cuenta con él. De estimarse viable la recomendación se procederá a enviar al tercero una liga de acceso para que lleve a cabo su registro y activación de la cuenta en la plataforma.

OPENMINDER se reserva el derecho a negar el acceso al servicio, por decisión propia y sin notificación previa, a cualquier usuario que no respete estos términos y condiciones de uso.

TU CUENTA Para formar parte de la comunidad OPENMINDER deberá generar su usuario y contraseña en la PLATAFORMA ingresando al apartado “Crear cuenta” y proporcionar la siguiente información: (i) nombre completo; (ii) correo electrónico, y (iii) teléfono (opcional), al seleccionar la opción “crear cuenta” será remitido en automático un formulario que deberá completar para conocer su perfil, dicha información será remitida al área de soporte a la comunidad de OPENMINDER para su valoración (el tratamiento de la información se regirá por las directrices establecidas en el aviso de privacidad).

De ser aprobado su perfil, recibirá un correo electrónico de activación de cuenta. Para activar la cuenta deberá ingresar su usuario y contraseña previamente generados. Al activar su cuenta tendrá acceso al menú principal de la PLATAFORMA para completar la información de su perfil (condiciones mínimas que deberá contener el perfil: fotografía, cargo y una breve reseña de su curriculum profesional), el cual estará visible para los miembros de la comunidad OPENMINDER en el directorio de la PLATAFORMA.

Los titulares de la cuenta son los únicos responsables de todo lo que suceda en la PLATAFORMA, por lo que deberán utilizar una contraseña segura y mantener la confidencialidad de ésta y respetar las directrices de conducta establecidas para los miembros de la comunidad.

MEMBRESÍA Para tener acceso a los servicios y beneficios exclusivos de la PLATAFORMA debe adquirir una membresía. Por lo que acepta pagar las cuotas e impuestos aplicables y cumplir los términos adicionales vinculados al pago. La falta de pago de la membresía da lugar a la finalización de los servicios y beneficios de la PLATAFORMA.

La membresía es una suscripción mensual y anual que se cargará en forma automática a los medios de pago registrados en la PLATAFORMA al comienzo de cada periodo de suscripción. Cuando decida cancelar los servicios de la PLATAFORMA debe solicitar la cancelación de estos antes de la fecha de renovación. Una vez adquirida la membresía no procede reembolso alguno.

La compra de la membresía puede estar sujeta a comisiones de cambio o diferencias de precios en función de la ubicación de pago dependiendo del tipo de cambio.

OPENMINDER únicamente almacena y utiliza la información de los medios de pago para fines de facturación y evitar la suspensión de los servicios de la PLATAFORMA.

SERVICIOS QUE SE OFRECEN CON LA MEMBRESÍA A continuación, se detallan los servicios que ofrecemos a través de la PLATAFORMA OPENMINDER. En cualquier caso, nos reservamos la posibilidad de ofrecer a los miembros de la comunidad OPENMINDER, en cada momento, nuevos servicios o modificar los servicios existentes.

· DIRECTORIO. Se muestran los perfiles de los miembros que conforman la comunidad OPENMINDER (fotografía, cargo, intereses, una breve reseña de su trayectoria profesional, sitio web de su empresa y correo electrónico).

· NEWS FEED. Es un espacio virtual para los miembros de la comunidad OPENMINDER en el que pueden publicar algún artículo o avisos tendientes a generar conexiones de negocio, así como consultar publicaciones de la propia PLATAFORMA.

· EVENTOS. Espacio destinado a la difusión de eventos sociales exclusivos con preferencias para los miembros de la comunidad OPENMINDER.

· SOPORTE A LA COMUNIDAD. Es un espacio virtual que permite a los miembros de la comunidad interactuar a través de un chat en línea, ya sea en un foro público o privado, a través de mensajes de texto.

· CLUB. Para nosotros es muy importante que nuestros miembros tengan un espacio físico para reuniones que les permita interactuar, por lo que se establecen los lugares de encuentro con los que se tiene algún beneficio y/o preferencia.

· INSTITUTE. Es un espacio destinado a la educación y capacitación de los miembros de la comunidad OPENMINDER en distintos formatos, tales como: cursos, diplomados, webinars, entre otros, con exclusivos beneficios y preferencias.

· NUESTRA VOZ. Se accede a contenido y material exclusivo de la PLATAFORMA OPENMINDER, a través del uso tecnologías de la información y/o herramientas digitales que permiten desarrollar programas vivenciales, podcast, videos multimedia, entre otros, que buscan ayudar a la comunidad a evolucionar sus capacidades empresariales.

· TIENDA. Uno de los servicios ofrecidos en la PLATAFORMA, es la oferta de venta exclusiva a miembros de la comunidad OPENMINDER de Productos y/o Servicios vendidos o prestados por empresas no relacionadas a OPENMINDER (en adelante proveedores). Las ofertas ofrecidas en la PLATAFORMA: (i) tienen un plazo y vigencia determinado; (ii) las descripciones de los Servicios y/o Productos objeto de los descuentos determinada por la información proporcionada por los proveedores de OPENMINDER, las fotografías, imágenes, videos de los Servicios y/o Productos son meramente ilustrativos y no acarrearán ningún tipo de responsabilidad para OPENMINDER; (iv) tanto los precios, como los gastos de envío y, en su caso, el costo de financiamiento se detallarán en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el usuario en el momento de realización del pedido y previamente al envío del mismo.

· El cupón de descuento o comprobante de pago estará disponible y se podrá visualizar en la PLATAFORMA en su perfil en la sección denominada “Mis pedidos”.

· NOTICIAS RSS. Es una herramienta que facilita la consulta en tiempo real de los titulares y los resúmenes de las noticias de interés para la comunidad OPENMINDER de varios sitios web.

· REFERENCIADOS. El crecimiento de nuestra comunidad viene trazado principalmente a través de los miembros de la comunidad OPENMINDER, es por eso, que integramos un beneficio del 10% de retribución económica del valor neto de la membresía de cada referido y autorizado por OPENMINDER. El procedimiento de referenciación consistirá en:

1. El miembro de la comunidad proporciona los datos de contacto e información requerida a OPENMINDER, del tercero que considere un candidato potencial para ser parte de la comunidad. 2. OPENMINDER revisa la información proporcionada y, en caso de considerar que el tercero es elegible como un OPENMINDER se envía un formulario al tercero quien, en caso de estar de acuerdo con formar parte de la comunidad OPENMINDER, enviará la información requerida. 3. OPENMINDER procesará dicha información para concretar el proceso de afiliación a la comunidad OPENMINDER y proceda a realizar la activación de la cuenta a través de la plataforma conforme al mecanismo establecido en la sección “TU CUENTA”. 4. Cuando el miembro referenciado realice el pago de su membresía, OPENMINDER abonará el equivalente al 10% del pago realizado a más tardar dentro de los 30 días naturales siguientes a la cuenta que indique el miembro de la comunidad que realizó la referencia. POLÍTICA DE PAGOS Los servicios que requieran de pago deberán realizarse de las siguientes formas:

1. Mediante transferencia bancaria a la cuenta que OPENMINDER indique, con la referencia de pago o la línea de captura correspondiente cuando se requieran.

2. A través del uso del motor de pagos indexado a la plataforma, debiendo sujetarse a los términos y condiciones establecidos por el proveedor de éste, liberando de toda responsabilidad a OPENMINDER en relación con el uso de los datos e información proporcionada al mismo, así como a los procesos y aceptación de los medios de pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS Los miembros que adquieran en la tienda de la PLATAFORMA algún Producto y/o Servicio, ya sea compra directa o por medio de cupón, reconocen que el único responsable de entregar el producto y/o de prestar el servicio comprado a través de la PLATAFORMA, es el Proveedor. De la misma forma, aceptan que será exclusivamente el Proveedor quien asume la responsabilidad de cualquier tipo de garantía, reembolso, daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante, causados con motivo de la compra o del canje, por lo que debe sujetarse a las políticas de garantía, devolución y reembolso del proveedor.

PROCESAMIENTO AUTOMATIZADO Utilizaremos la información y los datos que nos proporciones en tu perfil, para realizar recomendaciones con respecto a contactos, contenido y funcionalidades de la PLATAFORMA que pueden resultar útiles. Por ejemplo, para recomendarte conexiones inteligentes que facilitan oportunidades de negocio a través de herramientas colaborativas entre los miembros de la comunidad OPENMINDER. El mantenimiento de un perfil actualizado con datos precisos nos ayuda a realizar recomendaciones más relevantes y precisas.

DIRECTRICES DE CONDUCTA ESTABLECIDAS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD OPENMINDER ha diseñado estas directrices para la comunidad en las que se explica qué actividades aceptamos en nuestros servicios y cuáles podemos detener por considerarlas inapropiadas. El objetivo de estas pautas es ofrecer orientación e informar de las restricciones asociadas al uso de nuestros servicios y la participación en ellos.

Veracidad. No aceptamos que proporciones información engañosa en tu perfil o sobre tus cualificaciones, experiencia laboral, afiliaciones o logros en nuestros servicios. No puedes suplantar la identidad de otras personas en nuestros servicios ni ofrecer información imprecisa, confusa o engañosa. Tampoco está permitido hacerse pasar por otras personas ni representar a una empresa de forma que no se corresponda con la realidad. No puedes utilizar el nombre, la imagen u otros datos personales ajenos para hacer creer a los demás que eres otra persona o que estás asociado a una empresa u organización a las que no lo estás. Nos reservamos el derecho a validar la información proporcionada en el registro de la cuenta, al advertirse la falsedad de la información se procederá a su inmediata cancelación.

Conducta. Pedimos a nuestros miembros de la comunidad OPENMINDER que se comporten con profesionalidad; es decir, con honestidad y de forma apropiada. · No utilices los servicios para ofender o intimidar a los demás. · Tampoco está permitido compartir contenido explícito, obsceno o pornográfico en nuestros servicios. · Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes en materia fiscal y otros requisitos regulatorios. · No puedes utilizar los servicios para compartir información o contenido falsos (noticias incluidas) de forma que presenten hechos o eventos incorrectos o sin verificar como si fueran verdaderos o potencialmente correctos. · No está permitido utilizar los servicios para enviar comunicaciones no deseadas, como mensajes con intenciones románticas, contenido sexual explícito, correo basura, spam, cadenas de mensajes o intentos de suplantación de identidad. · No están admitimos discursos de odio en los que se ataque a las personas por su raza, etnia, país de procedencia, sexo, orientación sexual, ideas religiosas o políticas o condición física o médica. · No está permitido practicar el acoso o la intimidación hacia individuos o grupos con el objetivo de denigrarlos o avergonzarlos. Esto incluye, entre otras cosas, utilizar lenguaje abusivo o humillante, hacer insinuaciones de carácter sexual, revelar información personal o confidencial de otras personas.

Contenido del sitio web. No aceptamos que nuestros usuarios o visitantes utilicen: · Algún software, dispositivos, secuencias de comandos, robots, backdoors u otros medios o procesos manuales o automáticos a fin de acceder, extraer, recopilar o analizar contenido de cualquier página web u otro servicio alojado en la PLATAFORMA. · El método de scrape o copiar perfiles e información de otras personas a través de cualquier medio (incluidos los crawlers, los plugins de navegación y complementos, y cualquier otra tecnología o programas manuales). · Herramientas tecnológicas para compartir contenido que contenga virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino. · Mecanismos para alquilar, arrendar, hacer negocios, vender o revender el acceso a la PLATAFORMA o cualquier otra información o datos relacionados. · Técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de la PLATAFORMA o de cualquier tecnología relacionada o parte de la misma.

POLÍTICA EN MATERIA DE ENLACES DE HIPERTEXTO (LINKS) OPENMINDER no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces hipertextuales a terceros sitios web, ni su existencia implica que avalen, promocionen, garanticen o recomienden los sitios web enlazados. Asimismo, aquellos terceros que tengan intención de incluir un enlace hipertextual que dirija al sitio web y/o aplicación informática de OPENMINDER deberán obtener necesariamente el consentimiento previo, expreso y por escrito de OPENMINDER. En cualquier caso, OPENMINDER tampoco asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces hipertextuales de terceros.

LICENCIA DE USO SOBRE LA PLATAFORMA Con sujeción al cumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones de Uso, OPENMINDER le concede una licencia limitada no exclusiva y no transferible para el uso de los servicios a través de la PLATAFORMA que se regirá bajo los términos aquí descritos (en adelante la “Licencia”). OPENMINDER se reserva el resto de los derechos que no conceda de manera expresa.

Asimismo, usted no tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia concedidos en este apartado. Salvo cuando lo permitan expresamente estos Términos, usted no utilizará la PLATAFORMA para copiar, modificar, desarrollar obras derivadas basadas en ellos, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir ni reproducir públicamente a terceros, difundir ni explotar por otros medios la información contenida en la misma. Cualquier intento de hacerlo supondrá una violación de los derechos de OPENMINDER. Cualquier incumplimiento a las restricciones antes descritas, podría conllevar como consecuencia el inicio de acciones legales y el pago de daños y perjuicios.

Los términos de la Licencia regirán también cualquier actualización proporcionada por OPENMINDER que sustituya y/o complemente los servicios de la PLATAFORMA, a menos que dicha actualización incluya una licencia propia, en cuyo caso se darán a conocer los términos respectivos.

La Licencia estará en vigor hasta en tanto se mantenga activa la membresía. Los derechos otorgados bajo esta Licencia finalizarán sin previo aviso si usted incumpliera cualquier término(s) de las Condiciones o Política de Privacidad. A la terminación de la Licencia, deberá dejar de utilizar la PLATAFORMA, y destruir o desinstalar todas las copias, totales o parciales.

PROPIEDAD INTELECTUAL Todos los contenidos de la PLATAFORMA (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo, software, gráficos, logotipos, marcas, música, compilaciones, derechos de autor y en general todos los derechos de propiedad intelectual derivados de la PLATAFORMA) son propiedad de OPENMINDER, o de sus proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas mexicanas o internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Todo el software utilizado en el uso y desarrollo de la PLATAFORMA es propiedad de OPENMINDER o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial y autoral.

La puesta a disposición de los derechos de propiedad industrial y autoral propiedad de OPENMINDER o de sus proveedores de contenidos que figuran en la PLATAFORMA no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación en favor de los miembros distinto del uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Servicio.

Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos de la PLATAFORMA que se realice sin la autorización de OPENMINDER, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual de OPENMINDER, sancionadas por la legislación vigente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Usted acepta que la Política de Privacidad de OPENMINDER (en su versión actualizada) regula la recopilación y el uso de sus datos personales, que tendrá que ser aceptada de forma previa a su registro para la creación de su usuario y contraseña.

INDEMNIZACIÓN Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a OPENMINDER de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD En la medida en que lo permitida por la ley aplicable, en ningún caso el OPENMINDER será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

En la medida en que lo permitida por la ley aplicable, OPENMINDER no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en los mismos.

LA RESPONSABILIDAD DE OPENMINDER NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO, LA CANTIDAD EQUIVALENTE A USD1,000.00.

DERECHO A CAMBIAR Y MODIFICAR LOS TÉRMINOS OPENMINDER se reserva el derecho de modificar periódicamente estos términos a nuestra entera discreción. Por lo tanto, está de acuerdo en revisar la plataforma periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la PLATAFORMA después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la PLATAFORMA.

EMAILS DE PROMOCIONES Y CONTENIDO Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente deberá solicitarlo al correo electrónico info@openminder.mx

NOTIFICACIONES Toda notificación o demás comunicaciones permitidas o requeridas en virtud de las presentes, incluidas las relativas a modificaciones de estos Términos, se cursarán por escrito y OPENMINDER las hará llegar (i) por medio de Comunicación (en cada caso, a la dirección o al número de teléfono proporcionados por usted) o (ii) mediante su publicación en la PLATAFORMA.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN Las presentes Condiciones y el uso que usted haga de la PLATAFORMA serán interpretados con arreglo a las leyes de la Ciudad de México y de los Estados Unidos Mexicanos, con independencia de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted y nosotros acordamos someternos a la jurisdicción de los Tribunales Federales competentes, con sede en la Ciudad de México, para cualesquiera procesos para los que las partes se reserven el derecho de reclamar medidas cautelares ante un tribunal competente a fin de impedir la contravención, apropiación indebida o vulneración materiales o en grado de amenaza de los derechos de autor, marcas de productos y servicios, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una de las partes.

QUEJAS Tenemos una política y un procedimiento para presentar quejas sobre el contenido publicado por nuestros miembros de la comunidad OPENMINDER.

Si usted tiene una queja en relación con el contenido publicado por nuestros miembros, deberá enviar un correo a la dirección soporte@openminder.mx identificando perfectamente el contenido motivo de la queja y las razones de la misma, así como en su caso la sugerencia o petición que se tenga al respecto. Dentro de un plazo de 15 (quince) días hábiles OPENMINDER le dará respuesta a la queja que usted haya enviado, o bien, le requerirá datos o información adicionales para poder atenderla dentro del mismo plazo antes mencionado, una vez que se presente la información o datos adicionales requeridos.

CÓMO CONTACTARNOS Si quieres enviarnos avisos o notificaciones sobre un procedimiento específico, contáctanos en la siguiente dirección: EN WHATSAPP: 55 4492 5761 O POR CORREO POSTAL: Socrates 110, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Aviso de Privacidad

Identidad y domicilio del responsable por “DISRUTIVE MINDER”, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE (en lo sucesivo “OPENMINDER”), es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

Las finalidades del tratamiento de datos Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: (i) verificar y confirmar tu identidad; (ii) autorizar tu acceso a nuestros servicios; (iii) para administrar tu cuenta y brindarle nuestros servicios; (iv) para que otras personas encuentren tu perfil, para sugerirte contactos a ti y a otras personas (por ejemplo, usuarios que tienen contactos o experiencias profesionales en común contigo para crear y desarrollar oportunidades de negocio); (v) para informarle sobre otros productos o servicios ofrecidos por “OPENMINDER”; (vi) comunicarnos con usted sobre nuestros servicios, incluida la gestión de pedidos y facturación; (vii) para recomendarte contenido adaptado a tus intereses en nuestros servicios y otros sitios (noticias, cursos, foros, artículos, salas de discusión, conferencias y más); (viii) para recomendarte oportunidades de negocio o a personas que buscan asesoramiento, mostrarte a ti y a otras personas del sector empresarial; (ix) revisar y atender sus comentarios; (x) cumplimiento a la legislación vigente; (xi) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación que vincule al Titular con “OPENMINDER”; (xvi) envío de notificaciones con respecto a cambios en este Aviso de Privacidad.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: (i) para enviarle invitaciones de encuestas relevantes relacionadas con los servicios de “OPENMINDER”; (ii) fines estadísticos; (iii) comunicarle promociones; (iv) invitarle a participar en las redes sociales de “OPONMINDER”; (v) fines publicitarios; (vi) desarrollar, mostrar y rastrear contenido y publicidad adaptada a sus intereses en nuestros servicios y otros sitios; (viii) realizar investigaciones y análisis del comportamiento de los usuarios para mejorar nuestros servicios y contenidos.

Los datos personales que recabe “OPENMINDER”, se administrarán y se tratarán de conformidad con los presentes términos y acorde a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo "la Ley"), por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

Es responsabilidad del Titular de los datos personales garantizar que los datos facilitados sean veraces y completos, así como comunicar a “OPENMINDER” cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

Datos personales que se recaban Los datos personales proporcionados por usted de manera directa o por cualquier medio de contacto que recabamos son los siguientes:

1. Datos de registro. Para crear una cuenta, debes proporcionarnos datos como tu nombre, tu dirección de correo electrónico empresarial, género, fecha y país de nacimiento, país de residencia, lugar de trabajo y cargo o puesto y número de móvil.

2. Datos de perfil. En tu perfil tienes diferentes opciones que puedes incluir, como tu nombre, nacionalidad, educación, experiencia laboral, cargo, aptitudes, una fotografía, síntesis de trayectoria profesional y correo electrónico.

La información que sea entregada a “OPENMINDER” será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad.

Datos personales sensibles Asimismo, hacemos de su conocimiento que además de los datos personales mencionados anteriormente, no se recaban datos personales sensibles.

Transferencias “OPENMINDER”, hace de su conocimiento que sus datos personales pueden ser compartidos con otros usuarios, empresas y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

· Para prestar nuestro servicio y hacer público tu perfil a los miembros de la comunidad y éstos te puedan contactar a través de la plataforma.

· Cuando compartes en la plataforma una publicación (por ejemplo, una actualización, una imagen, un vídeo o un artículo), todos los miembros de la comunidad podrán verlo.

· Para el ofrecimiento de los servicios que se prestan en la sección denominada “Institute” y reciba promociones especiales de los cursos impartidos por nuestro proveedor. (*)

En su caso, para realizar los trámites de registro e inscripción, cuando usted decide tomar los cursos especializados que se ofrecen en la sección “Institute”.

· Puede que debamos divulgar tu información cuando se exija por ley, en una citación u otro procedimiento judicial o si creemos, de buena fe, que la divulgación es razonablemente necesaria para: investigar, prevenir o actuar frente a supuestas actividades ilegales o para ayudar a las fuerzas de seguridad; hacer cumplir los acuerdos que tenemos contigo; investigar y defendernos de reclamaciones o alegaciones de terceros; proteger la seguridad o la integridad de nuestros Servicios (por ejemplo, compartiendo información con empresas que se enfrentan a amenazas similares); o ejercer o proteger los derechos y la seguridad de “OPENMINDER”, nuestros Miembros, nuestro personal u otras personas.

Le informamos que para las transferencias indicadas con un asterisco (*) requerimos obtener su consentimiento. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

Medio y procedimiento para ejercer Derechos ARCO y/o revocación de consentimiento para el tratamiento de datos personales Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (Derechos ARCO), así como revocar su consentimiento en el tratamiento de sus datos personales, ya sea de forma personal en el domicilio asentado en el apartado de Identificación, o bien, enviando un mensaje al correo electrónico soporte@openminder.mx en donde el Departamento de Datos Personales le atenderá de acuerdo al procedimiento descrito a continuación:

Para atender su petición, deberá solicitar expresamente de manera personal o por escrito libre a las direcciones referidas en el párrafo anterior, el Ejercicio de Derechos ARCO y/o Revocación del Consentimiento. Para que “OPENMINDER” pueda atender su solicitud, es necesario que acredite correctamente su identidad. Para lo anterior, la información mínima que nos debe remitir es la siguiente: nombre, domicilio y correo electrónico, así como el derecho que desee ejercer, además deberá acompañar copia de su identificación oficial.

En el caso que la información proporcionada sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañe con los documentos para acreditar su identidad, “OPENMINDER”, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que precise o aporte los elementos o documentos necesarios para poder darle trámite. Usted tiene diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no interpuesta su solicitud, dejando a salvo sus derechos para que los ejerza más adelante.

“OPENMINDER” le comunicará las acciones realizadas, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se reciba la solicitud, esto, mediante el correo electrónico que nos proporcione. En su caso, los datos personales con motivo del ejercicio de derechos ARCO, le serán entregados en copia simple en el domicilio de “OPENMINDER”, o bien, mediante documento escaneado en el correo electrónico que nos proporcione dentro de este último plazo.

Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de los datos Con independencia de que sus datos personales y sus datos personales sensibles no serán utilizados para finalidades secundarias, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través del mismo procedimiento descrito para ejercer sus derechos ARCO.

Le informamos que usted puede inscribirse en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias. Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: (i) El dominio y servidor del cual ingresan a Internet, (ii) la dirección de Internet de la página de la que se enlazó directamente a nuestra página, en su caso, (ii) La fecha y hora en la que ingresó a nuestra página y cuánto tiempo permaneció en la página y qué áreas visitó, (iv) Su dirección del Protocolo de Internet (Internet Protocol - IP) y (v) páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

Cambios al Aviso de Privacidad “OPENMINDER”, podrá modificar, agregar o eliminar partes del Aviso de Privacidad, o sus finalidades, en tal caso se le informará al correo electrónico que Usted haya designado, por lo que Usted podrá oponerse a los cambios y solicitar la cancelación de sus datos en un plazo máximo de quince días mediante escrito entregado en el domicilio de “OPENMINDER”, o bien, mediante correo electrónico a la dirección siguiente: soporte@openminder.mx; en caso de que dentro del plazo mencionado no recibamos su oposición a los cambios o solicitud de cancelación, se entenderá que ha otorgado su consentimiento al nuevo aviso de privacidad.